Invertir

Feed Rss


Un análisis financiero de Archer-Daniels-Midland

Compañía

A medida que la industria alimentaria ha publicado recientemente 52 semanas altos, muchos inversores se preguntan si hay alguna empresa en relación con este tipo de servicio que ofrece una buena oportunidad para acumular ganancias de capital. Después de examinar cada empresa en relación con esta industria, he encontrado una compañía, Archer-Daniels-Midland Company (ADM) que se apoyan los fundamentos adecuados cuando se yuxtaponen a sus rivales. Por lo tanto, junto con una buena situación económica, Archer-Daniels, en su precio, absolutamente tiene las cifras para ayudar a los inversores hacer una inversión inteligente.

En cuanto a qué es exactamente lo Archer-Daniels hace, de acuerdo con Yahoo! Finanzas, esta empresa “se dedica a la adquisición, transporte, almacenamiento, procesamiento y la comercialización de productos agrícolas.” Cuando se mira en esta declaración, algunos inversionistas pueden tener cuidado de que las materias primas como en los últimos tiempos no han sostenido el crecimiento de años anteriores. Si bien esta afirmación es verdad hasta cierto punto, la evidencia tiende a ser más favorecida para los productos básicos en relación con el sector energético (petróleo crudo, es decir). En términos de materias primas más importantes para la empresa Archer-Daniels se dedica a, las materias primas como la soja, el maíz, e incluso ganado y panceta de cerdo, han hecho bastante bien en los últimos meses, lo que indica una fuerte demanda de estos productos de los productores y los consumidores. Especialmente en el caso del maíz, ya que la producción de etanol sigue siendo un sustituto de la energía superior en el futuro, el segmento de Procesamiento de Maíz de esta empresa también se benefician de la enorme subida de los precios. Para hacer las cosas aún más lucrativo, ya que esos productos suelen ser bienes inelásticos, cuando el precio de productos básicos, aumento en momentos de períodos inflacionarios, los consumidores y los productores seguirán comprando los productos en cantidades similares, sin importar el precio, la adición de ingresos por servicios adicionales para empresas como Archer-Daniels. Además, porque los precios todavía tienden a mantenerse relativamente alto ya que las presiones inflacionarias siguen instando a los miembros de la Reserva Federal a ser duras en la expansión monetaria tal, los precios sigan siendo altos para permitir mayores beneficios y servicios más atractivos para añadir el interés en la de esta empresa.

Sumando a los precios de los productos básicos favorables y necesarias alto, Archer-Daniels todavía tiene los fundamentos fuerte relación tanto con el precio de la acción y la industria para añadir a la idea de ser una compra fuerte. Después de una desaceleración en el crecimiento de pequeños ingresos de 2004 a 2005, los ingresos recogidos durante el año fiscal más reciente y ha proporcionado un mayor optimismo de los inversionistas de esta empresa. Sin embargo, incluso con un crecimiento mayor y las ganancias que se han más que duplicado de 2004 a 2005 y creció un 33% entre 2005 y 2006, el precio de la acción está todavía por debajo de los estándares del sector. En comparación con sus rivales Heinz, Kraft Foods y Unilever, que son todas las negociaciones en sus respectivos máximos de 52 semanas, Archer-Daniels sigue siendo relativamente barato, ya que actualmente opera cerca de sus 52 semanas de baja y no alta. Mientras que algunos inversionistas pueden echar la culpa a los fundamentos pobres, cuando se comparan los múltiplos relativos de Archer-Daniels a sus rivales, está claro que esta empresa está infravalorada. Archer-Daniels es compatible actualmente con un ratio P / E cerca de 13 con un delantero múltiples de alrededor de 11. A medida que el promedio de la industria es múltiple cerca de 15, hay una clara indicación de que Archer-Daniels está infravalorada con respecto a la valoración de múltiples posiblemente más importante. Mientras que otros inversionistas pueden verse en una compañía como Unilever, que admite una final P / E ratio de una increíble cantidad de alrededor de 4, el delantero múltiples no es tan favorable, con una proporción de cerca de 15. Al examinar algunos otros múltiplos más amplio, parece que Archer-Daniels continúa apoyando su teoría infravalorado como PEG, el valor de la empresa para generar ingresos y valor de la empresa sobre EBITDA de 1,24 (un crecimiento del 5 al año), 0,65 y 8,02, respectivamente, son todos menor en comparación con los respectivos números de salida de 2,71, 2,21, 11,41 y que la competencia Heinz observa.

Por lo tanto, independientemente de la apertura de casi 109 años, la tasa de Archer-Daniel de crecimiento sigue siendo de apoyo de un precio por acción más fuerte en el futuro. Además, Archer-Daniel sigue produciendo en las tasas relativas a los ingresos y que son significativamente superiores a la cotización de la acción. Además, Archer-Daniel también tiene un coeficiente de liquidez relativamente fuerte que es indicativo de su ROE del 16% superior a la media del sector. Por otra parte, con una beta cerca de uno, la devolución de 52 semanas es similar a la del S P 500, que desde muchos inversionistas prevén un año más un retorno positivo de los índices más amplios, que indican un crecimiento sólido para esta empresa. Por lo tanto, con el liderazgo de gestión de equipo fuerte por G. Allen Andreas, hay un gran potencial, de acuerdo a los fundamentos de esta empresa a aumentar en 2007, brotes de optimismo para los inversores en busca de algunas ganancias a corto plazo.

Para añadir un poco de análisis técnico para este argumento, al parecer, después de mirar un gráfico de un año que esta empresa está en declive después de un posible pico en agosto de 2006. Si bien esta se puede decir que una buena observación, sin embargo, hay algunos otros indicadores que apuntan a la optimista. Por ejemplo, mirando a la vez un 50 y 100 días promedio móvil simple, es evidente que el precio actual está por debajo de ambas líneas de tendencia que debería indicar un argumento más para el caso de ser infravalorado. Además, este 20800000000 valorado también ha visto en los últimos seis meses, durante su descenso, el volumen en los días de abajo tienden a ser inferiores a la media móvil de 50 días, mientras que el volumen alto por lo general se produjo durante el día cuando la población aumentó. Indicaría que puede haber algo de optimismo restante con inversores y accionistas en relación con esta empresa, y el descenso sólo fue evidente debido a la toma de beneficios posible. Por lo tanto, después de examinar las listas de éxitos, el perfil y los fundamentos que Archer-Daniels ofrece, hay un exceso de evidencia que indica un gran potencial de desempeño en relación con la cotización en un futuro próximo.