Invertir

Feed Rss


SPX: Repita la prueba de Apoyo a mayor?

El primer gráfico muestra SPX y el oscilador de NYSE (Nymo) de 50 días MA. Los patrones anteriores indican que el MA Nymo de 50 días cae por debajo de 20 negativa, entonces SPX comenzará una tendencia alcista. Sin embargo, el Nymo MA de 50 días no ha caído por debajo de 20 negativos, lo que indica la volatilidad, una prueba de la baja reciente, o un nuevo pullback.

Por encima de la primera carta es el diario Índice NYSE Suma (NYSI) y Nymo diario con sus 20 días de MA. El NYSI no es lo suficientemente bajo como para indicar una concentración sostenible SPX. Además, el diario indica Nymo SPX está cerca de sobrecompra severamente. Por otra parte, los patrones anteriores indican la Nymo MA de 20 días tiene que caer por debajo de 30 negativos para SPX para comenzar un rally sostenible.

Por debajo del primer cuadro son el MACD SPX y CBOE Put / Call (CPC) de 10 días MA. El MACD SPX creado un cruce alcista de la semana pasada, mientras que el CPC de 10 días MA se encuentra en un nivel extremo suficiente para indicar la manifestación SPX es sostenible. Sin embargo, la flecha gris muestra similares niveles extremos de estos indicadores todavía se puede permitir que un mayor retroceso SPX después de un rebote.

El segundo gráfico muestra SPX está cerca de la resistencia en 1295, es decir, el MA de 50 días, la pausa de dos días de la fuerte caída, y un nivel de Fibonacci. Si SPX eleva por encima de 1295 y tiene, puede probar el alta a 1.326. Sin embargo, la resistencia puede tener después de levantarse de la baja más de una semana. Si la corrección es más, lo cual es improbable, SPX menudo rebotan en la MA de 10 días.

La tercera carta es una carta mensual SPX. La línea en zigzag muestra que las tres anteriores ocasiones SPX tira-back, que cayó aproximadamente 75 puntos en dos o tres meses. Sin embargo, esta vez, SPX cayó aproximadamente 75 puntos en poco más de dos semanas. La banda media mensual de Bollinger, actualmente 1.230, es el mercado cíclico alcista línea de apoyo.

Por encima de la tercera carta es el Flujo de dinero, que muestra el dinero está fluyendo hacia SPX a un ritmo menor. Además, por debajo de la tercera carta es el MACD mensual, que converge hacia un cruce bajista. En consecuencia, al parecer, el mercado alcista cíclico, que se inició a finales de 2002 puede terminar en el año 2006 o principios de 2007.

SPX puede operar en un rango volátil, por ejemplo, entre 1250 y 1300, hasta el anuncio del FOMC 29 de junio. Si el Nymo 50 días MA cae por debajo de los 20 y los negativos Nymo 20 días MA cae por debajo de 30 negativos, lo que probablemente tendrá lugar en junio o julio, entonces SPX estará en condiciones de iniciar un rally sostenible.