Recuperación de chatarra de oro – Dónde encontrar y cómo recuperar el oro de chatarra y más

Poca gente sabe que hay docenas y docenas de artículos para el hogar que contienen chatarra de oro recuperable, plata o platino que se tiraron a la basura y depósitos de chatarra o se vende una canción en ventas de garaje – todo el tiempo.

Las viejas computadoras, conexiones de cable, teléfonos celulares y otros dispositivos de comunicación, para árboles de Navidad, y la lista sigue y sigue. Estas cosas y muchas otras contienen piezas de chatarra de oro, plata y platino que se puede encontrar y recuperar y luego lo venden a las refinerías para el beneficio puro!

Mucha gente tirar “basura” y la electrónica de edad todos los días que no se dan cuenta contiene los metales preciosos. Y hay maneras fáciles de conseguir estos artículos de forma gratuita! Lugares como las ventas de garaje por lo general tienen este material muy barato, lo mismo va para Craigslist (definitivamente echa un vistazo a la “libre” en allí).

El proceso es bastante fácil, pero donde se necesita el talento es la capacidad de tomar distancia de ciertos tipos de cosas. Lo más importante, la capacidad de identificar los metales preciosos y separarlos del resto de la basura que es donde la mayoría de la gente en problemas.

Otro problema que tiene la gente es cuando llega la hora de vender realmente la chatarra de oro, plata o platino. ¿Qué es un precio justo? ¿Qué tan alta calidad es el oro? ¿Qué porcentaje debe tomar la refinería?

Estas son todas las cosas a tener en cuenta a la hora de tomar en cuenta la manía de recuperación de chatarra de oro. Usted no quiere gastar mucho tiempo tratando de recuperar sólo pequeñas cantidades de chatarra de oro, porque en ese momento es posible que no sólo vale la pena y que podría haber otras maneras de ganar dinero en tu tiempo libre, que son mucho más rentables. Es importante ser capaz de identificar los elementos que tienen un montón de chatarra de oro y que no lo hacen. Por ejemplo, los ordenadores militares de grado por lo general tienen un montón de chatarra de oro. Conectores en muchos artículos como los cables de cinta y los puertos en la parte posterior son frecuentemente de oro macizo por razones de fiabilidad. Muchos barato $ 300 computadoras de los consumidores sólo se hacen con conectores chapados en oro (que puede ser menor que 1/1.000 de una pulgada de espesor de oro), y algunos ordenadores baratos ni siquiera se molestan con conectores de placas de oro! La CPU, aunque casi siempre tiene pines de oro sólido en la parte posterior. Que casi siempre es un buen lugar para buscar.