Invertir

Feed Rss


Pesos y Medidas de oro

Determinar el valor de una pieza de oro puede ser complicado.

En primer lugar, ¿cuánto pesa el metal? Mientras que el precio del oro es generalmente cotizados en dólares por onza troy, con grandes inventarios generalmente se presentan en toneladas métricas – una escala completamente diferente de la medida. Y ni el peso coincida con el sistema avoirdupois que se utiliza para pesar personas, y casi todo lo demás en los Estados Unidos. Así que, ¿cuánto vale su brazalete de oro de 18 quilates? ¿Confundido?

Para las transacciones de oro al por menor, la onza troy es predominante. La mayoría de monedas se basa en onzas troy y el contrato de futuros estándar exige la entrega de 100 troy. La barra estándar de oro se especifica como un peso desde 350 hasta 430 onzas troy, en lugar de un número equivalente de libras. Cantidades aún más grandes de metal son a menudo citados en miles e incluso millones de onzas troy – para mantener la fijación de precios basada en oz.

En el nivel menor cantidad utilizada principalmente por los joyeros, la onza troy se divide en 20 pennyweights – 480 o granos. Eso es todo por el peso troy. Granos, pennyweights, y onzas se utilizan habitualmente, libras y toneladas raramente.

Menos prominente en los Estados Unidos, pero ampliamente utilizado en otros lugares para pesar metales preciosos de todas las cantidades es el sistema métrico amado. Pesos métricas se basan en el programa, que pesa un poco menos de un tercio de la onza troy. 1.000 gramos se les llama de un kilogramo y miles de kilogramos (un millón de gramos) igual a una tonelada – también conocida como una tonelada métrica.

Estos son los factores de conversión entre el sistema métrico y Troy:

PARA CONVERTIR TROY a métrico

Granos

Para convertir a multiplicar gramos x.0648

Pennyweights

Para convertir a multiplicar x 1,555 gramos

Onzas

Para convertir a multiplicar x 31,10 gramos

Para convertir a kilogramos multiplyx 0.031104

Para convertir a toneladas métricas multiplica x 0.000031

PARA CONVERTIR A TROY

Gramos

Para convertir a multiplicar los granos x 15,43

Para convertir a pennyweights multiplicar x.643

Para convertir a onzas multiplique x.032

Kilogramos

Para convertir a onzas multiplique x 32,15

Para convertir a multiplicar pennyweights x 643,015

Toneladas

Para convertir a onzas multiplique x 32,150.75

El uso de estos factores de conversión se elimina el error potencial que tendría como resultado del uso de la onza de peso ligero. Si usted vende una barra de kilo, se le paga en base a 32.15 oz troy – no el 35,3 oz se puede esperar si usted pesa la barra en una escala avoirdupois.

Y mientras que hay otros sistemas de peso – DRAM boticario, imperial de piedra, onzas avoirdupois, etc – se puede olvidar! No se utilizan para los metales preciosos.

El quilate es un cliente particularmente confuso. Sí, es una medida de peso – pero el peso de piedras preciosas, no el peso de metales preciosos. Un quilate, con respecto al oro, es una medida de la pureza. Y de enturbiar la cuestión un poco más, es abreviado como ko kt.

La medición de la pureza del oro

Volver a la pulsera de oro de 18 quilates. Es 75% de oro, ya que el oro puro es demasiado blando para ser usado como joyería. Joyas de oro puro sería fácilmente doblados o rayados, por lo que se añaden las aleaciones para endurecerla.

Estrictamente hablando no hay tal cosa como el 100% de oro puro. Grado de inversión de lingotes de oro y las monedas son generalmente refinados que contienen en exceso de contenido de oro del 99%. Y si bien hay diferentes medidas de la pureza del oro, en última instancia, cada uno describe la proporción de metales preciosos a la aleación.

Quilate

Una vez más, no es un peso para el oro – una medida de la pureza de joyas de oro:

De 24 quilates 99,9% o más de oro
De 22 quilates 91,6%
21 quilates de 87,5%
20 quilates de 83,3%
18 kilates, un 75,0%
15 quilates de 62,5%
De 14 quilates 58,5%

Finura

Finura se expresa en partes por mil, como porcentaje partes por cien. Finura es la especificación estándar de pureza de lingotes y monedas de grado de inversión. El London Bullion Market Association exige que las barras de buena entrega por lo menos fina 999,0 – o el 99,9%.

Para encontrar el valor de su oro, multiplicar el peso en onzas troy por el porcentaje de contenido real de oro y luego, por el precio por onza.

Para que la pulsera: 2 onzas (troy) de oro x.75 x en $ 1400/ounce = $ 2100 el valor real de oro

Que, por supuesto, no incluye un valor sentimental.