Invertir

Feed Rss


NCDEX Fundamentos mercados de productos básicos y sus beneficios

Mercado de todas y cada una se basa en la línea de base. Ahora la India enseñó acerca de los productos agrícolas que por los productos agrícolas no se negocian mediante el uso de sistema en línea. Que la idea de NCDEX viene para el comercio de los productos agrícolas en forma on-line.

Origen del mercado NCDEX:

NCDEX soporte de productos básicos y derivados forNational Ltd. intercambio es una bolsa de productos en línea. El NCDEX el intercambio de mercancías se basa en la India. Se encuentra en Mumbai y tiene más de 390 centros en toda la India.

Hoy en día para muchos programas están disponibles para operar en línea con los productos NCDEX. Es el mayor cambio más reconocidas de la India. NCDEX es promovido por el ICICI Bank Ltd., LIC, NSE y Nacional de Agricultura y Desarrollo Rural, Punjab National Bank, Ltd. CRISIL, Banco Canara y de la India los agricultores fertilizantes Cooperativa Ltd. Se han promovido este intercambio mediante la suscripción de la shareshave capital se unió a la inicial los promotores como los accionistas de la Bolsa.

NCDEX suele comercializar con los productos agrícolas. Hoy en día 57 productos se enumeran en este intercambio, que incluye la agricultura basada en los productos básicos, metales preciosos, energía, metales ferrosos, metales ferrosos y no de plástico. NCDEX materias primas se cotizan en la base del precio al contado. NCDEX actualmente facilita el comercio de treinta seis productos básicos agrícolas – Marañón, semillas de ricino, Chana, chile, café, algodón, Tortas semillas de algodón, aceite de palma crudo, aceite de mostaza expulsor, oro, goma guar, las semillas de guar, Gur, Jeera, sacos de yute saqueo , lingotes de acero dulce, Mulberry capullos verde, pimienta, semilla de colza – Semilla de Mostaza, el yute en bruto, RBD palmoleína, aceite refinado de soya, arroz, caucho, semillas de sésamo, de seda, de plata, soya, azúcar, Tur, cúrcuma, Urad (Negro Matpe ), trigo, guisantes maíz amarillo, rojo, amarillo y harina de soja amarilla.

Cómo la línea de los productos básicos agrícolas será beneficioso para los comerciantes:

Todos estos son algunos conceptos básicos sobre NCDEX de cambio y los productos que lo incluye. Ahora es el tema de pensar que la forma en los productos agrícolas que se valora con la cantidad que algunos no con el valor del dinero es bueno para el comercio en línea base. Todos ellos son vagos, porque todas y cada una de las materias primas agrícolas en línea está cubierta por NCDEX. Estas cosas básicas para el comercio de los productos agrícolas está en función del precio spot y el orden en que se va a colocar. NCDEX es proporcionar una plataforma agradable para los productos agrícolas, que incluye la eficiencia tecnológica y las características favorables al mercado que hacen que el comercio en línea de los productos básicos agrícolas ricos y ofrecer una buena experiencia para los comerciantes.