Invertir

Feed Rss


Monedas chinas de Dragon plata – moneda de plata de Premier de China

La moneda de dragón chino de Plata ha sido conocida durante siglos, una de las monedas más antiguas que nunca han producido, diseñado y distribuido en todo el país como moneda oficial. Sirve como una de las pocas monedas que gente identificado China y su floreciente economía, siendo una de las monedas de plata pocos primeras que nunca se han producido en 1889.

Esto fue cuando la primera prensa de acuñación moderna fue introducida y importada en China y desde allí las monedas circularon y tuvieron el valor de Mace siete y 2 Candareens. Estos dos valores son lo que la gente que utilizará como unidades estándar de plata, y que son medible en peso.

Si vas a buscar de verdad auténtica chino Silver Dragon moneda, es importante recordar las diferentes características de estas monedas de plata. Una moneda genuina dragón chino de plata tendría una medida de peso de 27.4 gramos con una cantidad de 0,78 oz de plata.

El diseño abarca un dragón chino, grabado en el medio con las palabras Mace siete y 2 Candareens en la parte inferior de la imagen. Sobre el dragón es la provincia Hu Peh, que muchos historiadores dice que es el lugar donde se hicieron las monedas. Estas monedas circularon entre 1898 y 1905 y fueron popularmente como los bucks Jiang Nan y rutinariamente costaría muchos cientos de dólares cuando compró a un distribuidor de moneda creíble o coleccionista.

Por supuesto con esa gran historia estas monedas están seguros de que broten falsificaciones en los numerosos mercados en China, así como alrededor del planeta. El precio de las monedas falsas que generalmente van desde 3 RMB a US$ 10-15 cuando compró a través de un sitio de subastas de internet, por ejemplo. Si es la real moneda de Dragon plata chino que buscas, otra manera de informar es el peso bruto, generalmente pesada.