Invertir

Feed Rss


Los retrasos de producción Boeing crear gran impacto en los accionistas

Aproximadamente seis meses las acciones de Boeing acciones se cotizaban a $ 107 dólares por acción. Esto produjo un aumento significativo en su día puesto comercial 9-1-1, cuando la acción se cotizaba a 29 dólares por acción. Récord de ventas, pedidos y ganancias eran las principales causas de la revalorización de las acciones. Boeing y Airbus se hayan desarrollado los aviones de pasajeros de próxima generación para la industria aérea. Airbus, un consorcio de tres países de gobierno, España, Francia y Alemania, optó por un plan mucho más grande que podría llevar a 700-800 pasajeros en vuelo. Boeing eligió un poco más pequeña, el avión más eficiente en combustible. Hace varios años, Airbus sufrido retrasos significativos de producción de su avión A380 Super Jumbo. Ahora, es evidente que Boeing se encuentra con demoras similares con su “nuevo avión denominado Boeing 787 Dreamliner. Noticias de retrasos en la producción para el 787 tiene un impacto significativo en el precio Boeing acción. En la actualidad, las acciones de Boeing se cotizan a unos 79 dólares por acción, un descenso considerable desde hace seis meses cuando las acciones se vendían a 107 dólares por acción.

¿Por qué la producción de Boeing retrasa el impacto de valores de manera tan significativa? Una de las principales razones es que Boeing no entregar la cantidad prevista de 787 en 2008 y 2009. Boeing también estará sujeto a las sanciones por incumplimiento en la entrega de aviones de acuerdo con sus contratos. También hay preocupación de que el retraso tendrá un impacto entregas de aviones de 787 no, así como la fábrica se convierte en botella con recorrido y sin trabajo de secuencia. Esto también un impacto negativo en los ingresos debido al bajo rendimiento de las ineficiencias de costos. Cualquiera que esté familiarizado con la Boeing reconoce el impacto de los retrasos de producción basado en la historia anterior. Por último, hasta que el primer avión se entrega, existe un importante retraso de producción de Boeing
cantidad de riesgo en cuanto a la gravedad de los retrasos en la producción son en realidad. Se retrasa continuamente empujados hacia atrás o que se aferran a su plan de recuperación revisado?

Actualmente, las secciones del fuselaje del avión están siendo ensamblados y en varias etapas de prueba y la calificación. Seis aviones están siendo construidos por Boeing para satisfacer los requisitos de prueba. Aviones # 7 será el primer avión entregado a un cliente. Royal Air Maroc fue la primera aerolínea programada para la entrega de 787. Las entregas previstas para octubre de 2008 fueron, ahora la compañía está estudiando el posible retraso de un año. Boeing está ampliando los contratos de arrendamiento de 767 aviones para compensar a Royal Air Maroc de los retrasos de la entrega. Pero, al hacerlo, los beneficios se perderán y los contratos de arrendamiento podría extenderse sin costo adicional a las líneas aéreas con el fin de compensar a las aerolíneas de espera para el 787.

Boeing cuenta actualmente con veintiún 787 en distintas etapas de producción. Desde el lanzamiento del 787 en abril de 2004, Boeing ha recibido pedidos en firme de 857 aviones 787 valorados en aproximadamente $ 150 mil millones de dólares. Estas órdenes vinieron de alrededor de 60 clientes diferentes. La gravedad de los retrasos en la producción ya ha impactado a todos los accionistas de la empresa Boeing en el corto plazo. En el lado positivo, las tecnologías fundamentales que se utiliza en el 787 aún son confiables y efectivas. A principios de 2008 circularon rumores de que Boeing tenía un deslizamiento desde una hasta tres meses en horario de entregas y en el primer vuelo del 787 Dreamliner podría ocurrir entre agosto y mediados de septiembre de 2008. No fue hasta septiembre de 2007, Boeing admitió que el avión de prueba de vuelo tenía mucho trabajo pendiente en lo que el primer vuelo se retrasaría hasta aproximadamente el final del año. Hasta la fecha, Boeing ha bajado las entregas a la derecha en otras dos ocasiones. Esta incertidumbre se refiere a los inversores y les obliga a pensar si Boeing tiene una retrasos en la producción de Boeing
manejar en la recuperación de lo previsto. Boeing 787 no son problemas en el diseño como algo asumido, la elección de materiales y técnicas de fabricación están siendo fundamentalmente sólido y los principales re-diseño no será necesario. Sin embargo, la compañía ha encontrado mucho más difícil de supervisar una red de suministro global en el que se ha subcontratado una cantidad sin precedentes de diseño y construcción de la autoridad.

A pesar del retraso actual, Boeing sigue siendo la predicción de una entrega de 109 aviones a fines de 2008, sólo un tímido algunos de que el plan original. Si Boeing mantiene con este programa, los problemas actuales pronto será olvidado y el programa será recordado como un avión de otro revolucionario diseñado, construido, probado y entregado por la compañía Boeing – el líder mundial en la compañía aeroespacial. Boeing anunció recientemente sus ganancias del primer trimestre de 2008 y las expectativas de los analistas de batir. Como resultado, las acciones de las acciones de Boeing aumentaron en 3,50 dólares por acción, lo que indica que los analistas estaban satisfechos con el rendimiento de Boeing y estaban empezando a creer que lo peor de los 787 retrasos en la producción están detrás de ellos. El tiempo lo dirá.