Invertir

Feed Rss


Los gráficos de velas le dan gusto a un sordo Asunto

Hay formas de vida, y entonces hay formas sin vida. ¿Hubo algo que nunca se ven tan inerte como un gráfico de barras financiero? ¿Dónde está la historia que, suponiendo que hay una historia en absoluto? Bueno, sí, hay una historia, pero a veces no es fácil de descubrir. La línea de precio de un gráfico de barras muestra al aire libre, alto, bajo, y al final de un período determinado de tiempo. Si la carta es de un tiempo pasado, entonces obviamente no hay movimiento, y el espectador es libre para inspeccionar de cerca la tabla si él o ella espera descubrir pistas sobre la acción futura de los precios basado en la dirección del precio de la apertura al cierre de ese día. Los gráficos de velas añadir algunas especias, incluso a un “muerto” gráfico; añaden adrenalina si el gráfico es mostrar los datos entrantes en tiempo real.

El gráfico de velas se ensancha la barra de precios en un gráfico de barras en forma de un cilindro para que parte de la acción del precio que se encuentra entre la apertura y cierre el archivo. Si el cierre es más alto que el abierto, el cilindro se deja en blanco, o “blanco”. Si el cierre es más bajo que el abierto, el cilindro se ennegrece hacia fuera.

El resultado es que el espectador es capaz de entender la psicología de los tradeers, como grupo, ya que los precios suban o hacia abajo. En tiempo real, el efecto es dramático. Uno casi puede ver la mente de los comerciantes en el trabajo, ya que tomar decisiones comerciales para comprar o vender.

Ser capaz de ver la reversión de la tendencia muy temprano en el juego puede ser de gran valor para el comerciante al que le gusta entrar en un comercio temprano, en lugar de esperar hasta que ha llegado a la perfección. Después de todo, la perfección es rara, y que podría ser larga fuera de la foto de inversión cuando se llega, si acaso. En cualquier caso, cada inversionista y operador se beneficia de por lo menos tener un entendimiento básico de las velas, ya que se hace presente y real a través de los gráficos de velas.