Invertir

Feed Rss


La hiperinflación en los Estados Unidos

Habrá hiperinflación en los ? Espero que no, después de leer acerca de los horrores que el pueblo de Zimbabwe y Weimar, Alemania pasó a través de sus gobiernos después de imprimir demasiado dinero.

La hiperinflación es una preocupación en los Estados Unidos y muchos economistas están llamando para que entre más temprano que tarde. ¿Cómo hemos llegado a este punto? Quiero decir, después de todo, vivimos en los Estados Unidos y la hiperinflación no podría suceder aquí.

Todo lo que hay que hacer es mirar hacia atrás en la historia. Cuando el pueblo de la Alemania de Weimar experimentado una hiperinflación del Reichsmark se convirtió en tan poco valor que las personas recurrían a la quema para mantener el calor.

La forma en que llegó a este punto es el resultado de la decisión de malas decisiones por los responsables políticos. La decisión fue tomada en 1971 por el presidente Nixon para tomar los EE.UU. fuera de la regla de oro.

Antes de ese momento, los países acreedores de los EE.UU. podría cambiar sus dólares por oro. Este era un buen sistema, ya que mantiene la Reserva Federal a raya en cuanto a la cantidad de dinero que puede imprimir de la nada.

Después de ser retirado del patrón oro, la imprenta del gobierno con dinero real comenzó. Esta impresión ha continuado hoy y está en números tan altos que Thomas Jefferson probablemente al darse vuelta en su tumba.

Después de todo, la Constitución de EE.UU. establece explícitamente que sólo el oro y la plata se podría utilizar como moneda de cambio en los Estados Unidos. Los autores de la Constitución, el documento vivo que se está poco a poco quemado, se aseguró de que un gobierno no podría inflar la oferta monetaria.

Thomas Jefferson era muy consciente del hecho de que si la oferta de dinero nunca estuvo bajo el control de un banco privado, las personas que sufren debido a la codicia y los intereses egoístas. Citó los siguientes:

“Si el pueblo estadounidense nunca permitirá que los bancos privados controlen la emisión de su dinero, primero por la inflación y luego por deflación, los bancos y las corporaciones que crecerán alrededor de ellos (alrededor de los bancos), privarán al pueblo de su propiedad hasta que sus hijos se despertarán sin casa en el continente que sus padres conquistaron. ”

Por lo tanto, la hiperinflación no es algo que queremos que suceda en nuestro país. De hecho, hay un proyecto de ley en la Cámara de Representantes (HR 1207) escrita por el congresista Ron Paul de Texas.

En su proyecto de ley que proporcionaría una auditoría completa de la Reserva Federal para saber qué tipo de planes que han estado haciendo. Si hacemos la hiperinflación experiencia en Estados Unidos es el resultado de la impresión de dinero por la Reserva Federal. No somos una agencia de gobierno, en lugar de un banco privado con los accionistas privados.

Si el proyecto pasa a las dos casas, entonces tenemos la oportunidad de deshacerse de los mecanismos que ha esclavizado a los hijos de nuestros hijos para los próximos 100 años. La forma en que usted puede guardar su dinero duramente ganado de ser destruido por la hiperinflación es el comercio a los dólares de papel sin valor intrínseco del oro y la plata. Oro y plata son las coberturas contra la inflación y son una reserva de riqueza. Yo sugeriría informándose más sobre lo que está pasando con nuestra oferta de dinero hoy en día.

Dios los bendiga.