Invertir

Feed Rss


Indicadores técnicos – cómo usar el indicador Adx

El indicador ADX mide la fuerza de una tendencia y puede ser útil para determinar si una tendencia es fuerte o débil. Lecturas altas indican una tendencia fuerte y bajos lecturas indican una tendencia débil. Cuando este indicador está mostrando una baja lectura entonces una gama comercial va a desarrollar. Evitar las existencias con lecturas bajas! Desea ser comercio las existencias que tienen altas lecturas.

Este indicador representa promedio índice direccional. En algunos paquetes gráficos existen otras dos líneas en el gráfico, + DI y -DI (la parte DI significa indicador direccional). Ignorar estas líneas. Tratando de comercio de acuerdo con estas dos líneas es una gran manera de perder dinero! Lo único que nos preocupa es la localidad de sí mismo.

Nota: Este indicador mide las tendencias fuertes o débiles. Esto puede ser una fuerte tendencia alcista o una fuerte tendencia bajista. No decirte si la tendencia es hacia arriba o hacia abajo, sólo dice lo fuerte que es la tendencia actual!

Si ADX está entre 0 y 25 el stock está en un rango de comercio. Es probable que sólo cortando alrededor de reojo. Evitar estas existencias débiles, patéticos! Una vez ADX obtiene por encima de 25, a continuación, se empezará a ver el comienzo de una tendencia. Grandes movimientos (arriba o abajo) tienden a ocurrir cuando la localidad está a la vuelta de este número.

Cuando el indicador ADX obtiene por encima de 30 están mirando en un material que se encuentra en una fuerte tendencia! Estas son las existencias que desea ser comercio! No se verá muy numerosas poblaciones con el indicador ADX por encima de los 50. Una vez obtiene alta, empiezas a ver las tendencias llegando a su fin y comercio rangos desarrollar nuevamente.

¿Cuál es el indicador ADX bueno para?

Este indicador se utiliza mejor para las existencias de detección y análisis de escritura. Mediante la adición de este indicador para el software de análisis, puede eliminar todas las poblaciones que se encuentran en rangos de comercio. Entonces puede configurar el análisis para encontrar sólo aquellas poblaciones que están en fuertes uptrends o downtrends fuertes.

El indicador ADX no dar a comprar o vender las señales. Sí, sin embargo, da alguna perspectiva en donde el stock es la tendencia a. Lecturas bajas y tiene una gama comercial o el comienzo de una tendencia. Lecturas extremadamente altas decirle que la tendencia probablemente llegará a su fin.