Invertir

Feed Rss


Impulso Interpretación

comprensión viene junto con la comprensión de los indicadores que participan en este tipo de comercio. Impulso comercial se centra en el impulso continuo debilitamiento o momentum como una forma de posicionar las operaciones y cumplir con las metas comerciales. Un comerciante de momento es probable que siga las cartas y apostar por la continuación de una tendencia, o hacer una apuesta a corto y van en contra de la tendencia al impulso muestra debilidad. Por naturaleza, el comercio por lo general implica un impulso significativo fondo y llamar a la parte superior.

Comerciantes impulso suelen hacer uso de indicadores de medida, por lo general los osciladores que se refinan para encontrar cartas fuera de control. Estrategias para separaciones de arriba a abajo son los preferidos para los comerciantes impulso, ya que muestra una brecha de fortaleza o debilidad, coincidiendo con su estrategia global. Los fundamentos básicos de la negociación comercial impulso tiene mucho que ver con la búsqueda de las tendencias actuales y montarlos por su valor.

Hay cuatro piezas del rompecabezas impulso. Cada uno de estos indicadores es muy importante para el comercio el impulso sobre todo porque son todos los osciladores. El análisis técnico, en especial los osciladores, es favorable porque se mueven arriba y abajo con el precio.

Impulso

No hay tal cosa como un simple indicador de momento. El mismo indicador es muy simple, que mide la tasa de cambio en el precio de cierre para determinar en qué dirección se mueven los mercados, y en qué grado. Momentum también se puede utilizar para mostrar la debilidad subyacente en una tendencia o de detectar las tendencias de reversión.

Tasa de Cambio

Tasa de cambio es una forma más compleja del indicador de impulso. La tasa de cambio se centra alrededor de un punto central para mostrar los movimientos arriba y abajo de la línea de cero. Encontrar la manera de generar ganancias con la tasa de cambio es difícil, sino que funciona mejor en los mercados hacia los lados en lugar de más de moda los mercados. Esto no es un indicador que se utilizará todo el tiempo en su análisis.

Estocástico

El estocástico se utiliza la tasa de cambio, pero añade un elemento de suavizado para que sea muy similar al RSI. Estocástica utiliza el análisis técnico incluyen la venta por encima del 80 y la compra por debajo de 20, o utilizarlo como un indicador de divergencia de convergencia similar al MACD o RSI. Estrategias probadas de comercio con el estocástico son los que utilizan la regla 80-20, o modificar aún más pesado y comprar y vender a los 90 a los 10 para golpear sólo los extremos. El desarrollo de sus indicadores personalizados para cada uno es importante para hacer lo mejor de ella, algunos prefieren 70-30 mientras que otros como el otro extremo, – todo se reduce a sus objetivos comerciales.

RSI

El RSI se centra en la diferencia entre la fuerza en las tendencias alcistas y bajistas. El RSI se utiliza mucho en la misma forma que el estocástico para el comercio de impulso.