Invertir

Feed Rss


Exchange traspasado cartilla de fondos

negocian fondos (ETFs) son un grupo de fondos de índice pasiva que el comercio en una bolsa como una acción individual. En el momento de escribir hay 162 ETFs con 220 millones de dólares en activos bajo gestión de cotización en U.S. intercambios.

ETFs mantienen una cesta de valores que imitan los resultados de los diversos índices de valores internacionales, amplio stock y mercado de bonos y sectores de la industria. Regularmente se crean nuevos fondos de nicho. Introducciones recientes incluyen oro y fondos de China, y hay rumores de que pronto estará disponible un ETF de plata.

Los ETF más popular es el NASDAQ 100 Tracking Stock (QQQQ) comercio 50 millones de acciones diarias en el mercado de valores NASDAQ. Los líderes de volumen en la bolsa estadounidense son el SPDRS (espía) seguimiento el s & P 500 comercio 25 millones de acciones por día, la energía SPDR (XLE), Japón iShares (EWJ), iShares Russell 2000 (funcionan) y la financiera SPDR (XLF).

ETFs son ampliamente utilizados por los inversores institucionales e individuales como una herramienta para la diversificación, reducción del riesgo, cobertura y una manera eficaz para adquirir una canasta de valores proporcionando propiedad parcial en todas las explotaciones con sólo una Comisión única y honorarios administrativos pequeños. También son transparentes, lo que significa que los inversores saben en todo momento qué valores se invierten en ETFs.

Ahora también hay contratos de opciones y futuros intercambios de ETFs. El cambio de opciones de Junta de Chicago (CBOE) enumera 43 opciones en ETFs, mientras que el intercambio mercantil de Chicago (CME) ofrece contratos de futuros en el s & P 500 depositarias recibos, NASDAQ 100 Tracking Stock y fondo de índice Russell 2000. Y uno de Chicago, una empresa conjunta entre la CBOE, CME y Chicago Board of Trade (CBOT), ofrece un contrato de futuros negociados electrónicamente en el ETF Dow Jones Industrial Average de diamantes.

También hay un número de sitios web ofrece información sobre los fondos de comercio de Exchange. Consulte Amex.com, centro de ETF de Yahoo! Finance, ETFConnect o ETFera.com. Mientras tanto, la firma de investigación de inversiones Morningstar compara las estimaciones del valor razonable a precios de mercado de intercambio traspasado fondos holdings para determinar si un fondo sobre o infravalorada.

Exchange traspasado fondo bajos costos, liquidez y diversificación hacen una excelente alternativa a fondos mutuos, inversiones de índice y poblaciones individuales de sectores específicos de base amplia.