Invertir

Feed Rss


Examen de la serie 7

¿Qué es el examen de 7 de la serie?

Si desea convertirse en un corredor de bolsa con licencia, que necesita saber acerca de la serie 7.

La serie 7 es un examen de la 250 cuestión que al pasado, licencias para actuar como un representante registrado. Las personas que reciben esta licencia pueden vender la mayoría de títulos. Estos valores se incluyen: acciones, bonos, opciones, fondos mutuos y anualidades. La licencia es activa mientras se practica. Practicando con una serie de 7 significa que son empleados o afiliados a una firma de miembro. Si deja el negocio, su licencia aún permanecerá activa durante 2 años después de su último día con la firma. Si no volver a introducir el negocio dentro de 2 años, caducará su licencia. Entonces deberá volver a tomar el examen nuevamente.

El examen de serie 7 sí se compone de muchos temas aunque no empate. Bonos municipales solo será aproximadamente de 50 preguntas. Otros temas importantes incluyen manejo de opciones, las normas de la industria y cuenta de cliente.

La serie 7 es una prueba de elección múltiple clasificada en 250 preguntas administrados en equipo por un proveedor de prueba de NASD (centro de tecnología de Prometric). el 70% es necesaria para aprobar el examen de la serie 7. Se le dará 6 horas para completar el examen en dos piezas de 3 horas. Cada pregunta vale.4 de un punto. 175 preguntas correctas serán igual a un grado de aprobación. La puntuación no es curvada o redondeada así que sí, si tienes 174 preguntas derecha, obtendrá un 69,6% y se producirá un error. Cada parte también incluye 5 preguntas experimentales, que no cuentan con su puntuación total. No se sabe cuáles son las preguntas experimentales. Cada examen es diferente, lo que significa que si usted toma la prueba junto a otra persona, la prueba no será el mismo. Los porcentajes serán los mismos, pero las preguntas que cada individuo es probado en será aleatorias. Esto se aplica a todos los exámenes de licencias, pero la diferencia entre las pruebas es menor con menores contenidos exámenes como la serie de 63.

Se le dará una calculadora para utilizar en el centro. Los solicitantes no pueden traer sus propios. Papel de desecho se dará a usted, así como para utilizar durante la prueba. Una vez que se inicia oficialmente la prueba puede escribir cualquier cosa que desee (fórmulas, normas etc..). El equipo también ofrece a los estudiantes la capacidad de cambiar sus respuestas al final de la primera o la segunda parte de la prueba. Es decir, si desea cambiar la respuesta a una pregunta en la primera mitad, tendrá que esperar hasta el final de la primera mitad para hacerlo. Una vez que comienza la segunda mitad, podrá ver la primera mitad. Básicamente, están tomando 2 diferentes exámenes de pregunta 125. Incluso si no está seguro de lo que es la respuesta correcta a una pregunta, debe escribir algo antes de que se muestra la siguiente pregunta.

No engañan: Hoy en día, los centros de pruebas requieren verificación de huellas digitales para tomar la prueba. Un estudiante fue capturado hace unos años en cámara trampas en la sala de prueba. Esta persona tenía un dispositivo de pequeña cámara de video en su corbata y un transmisor de escuchando en la oreja. En realidad filmaba su pantalla mientras que otra persona en otro lugar fue alimentando a las respuestas. No creo que este uno al principio, pero varias personas le dijo a mi. Bastante sorprendentes. Por supuesto, fue registrado y roto. Sólo estudiar y se le pass…. y tal vez aprender algo demasiado!

¡Buena suerte!