Invertir

Feed Rss


Encontrar Viejas Monedas en casas viejas – Tres zonas secretas donde la gente utiliza para ocultar dinero

antiguas escondidas en el secreto todavía están esperando a ser encontrados por el buscador de conocimiento.

Se ha dicho que hay más enterrado y oculto, que hay en circulación. Personalmente creo que la declaración. En mis treinta años de la caza del tesoro, yo sé que muchas personas como yo, que han tenido la suerte de búsqueda y localización de monedas antiguas. Honestamente, no tienes que ser un profesional buscador de tesoros que . Lo que usted necesita es el conocimiento de los escondrijos se oculta. Este artículo le dará algunos de los que la información.

La mayoría de ustedes probablemente han oído hablar de los tesoros enterrados de famosos piratas, o la historia de vez en cuando el viejo ermitaño que sepultó su fortuna, y luego murió, no decirle a nadie donde enterró su escondite. Muchas de esas historias son ficticias. Sin embargo, los tesoros piratas han sido desenterradas, cachés ermitaño han sido localizados, y algunos todavía están ahí fuera esperando a ser encontrado, pero este artículo le dará la información que necesita para comenzar a buscar el dinero escondido dentro de las casas más viejas.

¿Por qué la búsqueda de dinero escondido en casas viejas, por dos razones.

En primer lugar, las viejas monedas, en su mayoría de plata en el contenido, vale más hoy en día. La plata ha subido de precio, y es necesario, desde un punto de vista del mercado de monedas de plata más.

La segunda razón, muchas personas en el pasado no confiaba en los bancos.

La falta de confianza se hizo más evidente, justo antes, durante y después de los años de depresión. Muchos escondites se encuentra hoy en las casas que existían en esos años. Si usted vive en una de esas casas antiguas, y no es el propietario original, entonces preste mucha atención. En este artículo se puede terminar siendo el mejor artículo que he leído.

Aquí están las tres escondites secretos de las viejas monedas y dinero en las casas antiguas.

Tuberías viejas que van a ninguna parte

Un lugar popular para ocultar las viejas monedas, dólares, sobre todo de plata estaba dentro de viejos tubos de hierro fundido.

Las casas antiguas tenían tubos de hierro fundido. Algunos todavía tienen el sistema de tuberías viejas. La se tapa el final de una sección de tubería que ya no se usaba, y luego rellenar sus monedas o dólares de papel en esa sección, en el extremo opuesto, y luego tapa ese fin. Asegúrese de buscar estos tramos de tubería, especialmente si usted vive en una casa antigua que ha cañerías nuevas. Las áreas de bodega son los lugares más populares para las tuberías de un tope.

Debajo del piso

¿El piso original de la casa todavía existe? Si es así, usted puede estar caminando sobre un poco de dinero.

Un escondite frecuente de un alijo en una casa antigua era la zona de debajo del suelo, y la viga. Busque cualquier piso suelto. Por lo general, las habitaciones que eran los más privados, como el cuarto de baño, closets, o un ático con un piso, fueron los mejores lugares para esconder el dinero. El secreto era de suma importancia cuando el caché de dinero u objetos de valor. Si la persona que realiza la ocultación quería mantener el secreto de los miembros de la familia, que no caché el botín en una sala donde todo el mundo se congregaron.

Debajo de esa vieja bañera

¿Tiene su casa todavía tiene el viejo tipo bañera con patas?

Conozco personas que han encontrado el dinero escondido debajo de las bañeras antiguas. Una persona encontró una caja de metal viejo lleno de monedas de oro. Fue la remodelación de la casa que acababa de comprar cuando vio la caja de metal debajo de la vieja bañera estaba quitando.

Si usted no es dueño de una casa antigua, pero que le gustaría para la búsqueda, preste atención al conducir. Muchas veces, podrá ver casas viejas, vacías. Localizar al dueño, dile lo que te gustaría hacer, y que usted está bien informado acerca de dónde buscar las casas más viejas, obtener el permiso, y ofrecen, por supuesto, para compartir el hallazgo. Después de todo, es su propiedad.

Copyright 2010