Encontrar un precio en dólares de plata

Puede ser difícil obtener el precio en dólares de plata más preciso. Monedas de plata se han utilizado en los Estados Unidos desde 1794 y mientras que fue hace más de 200 años, no todas las monedas se consideran excepcionalmente valiosa. La casa de moneda de Estados Unidos produjo un buen número de estas monedas durante toda su vida. Dólares de plata de hoy no son acuñadas para regular circulación pero más para los coleccionistas. Aún, los que tienen un dólar de plata brillante en su mano a menudo desean conocer el valor de la misma.

Edad es mejor

Un factor que afecta enormemente el valor del precio del dólar de plata es la edad de la moneda. Las monedas más antiguas, los dólares de plata de 1794 o monedas de dólar de la libertad de pelo que fluye, se piensa que sólo tienen 2000 piezas golpeó. Esto los hace bastante valioso. Son mucho más fáciles de encontrar, aunque las monedas en 1795 y el valor de ellos es considerado mucho menos valioso. Estas monedas antiguas podrían proporcionar más valor si estaban en buen estado.

Ayuda a rareza

Otro factor en las consideraciones de costo para la rareza de la moneda. Hay muchas monedas consideradas raras, incluyendo los dólares de plata de 1794. Pero, tal vez la moneda más valorado como una de las monedas más valiosas en el mundo es de los dólares de plata de 1804. Estas monedas son valiosas, principalmente porque había no monedas acuñadas fecha 1804 hasta que se produjeron estas monedas. Que puede parecer extraño, pero lo que hace que estas monedas extrañas es que eran reales en 1836, años después de la casa de la moneda encuentra el error. Aunque hubo monedas fueron acuñadas en 1804, fueron de 1803, simplemente porque el costo de cambiar el dispositivo llamativo era demasiado caro. En 1836, el Gobierno decidió elaborar un conjunto pequeño de 1804 plata dólares (se cree hay sólo 15 de estas). Estos nunca estaban destinados a la circulación y realmente fueron dadas a dignatarios y líderes extranjeros en su lugar. Una de estas monedas llegó al mercado en 1999 y vendió por unos 4 millones de dólares.

Hay otras monedas de dólar de plata que se consideran valiosos.

o El dólar de 1878 CC Morgan Silver

o El dólar de 1891 CC Morgan Silver

o La de 1893 S Morgan Silver Dollar

o El de 1928 paz plata dólar

Estas son algunas de las monedas más raras y buscan regularmente los coleccionistas de monedas. Puede encontrar los valores de cualquiera de estas monedas simplemente mirando la web. Hay varios sitios Web que ofrecen información detallada sobre el valor de las monedas. Aparte de algunas de las monedas más raras como se mencionó anteriormente, más puntos de precio del dólar de plata van desde valor nominal hasta unos pocos cientos de dólares (si son considerados un poco raros.)

Aunque no se utilizaron fuertemente dólares de plata en circulación, se consideran piezas importantes para aquellos que recoger las monedas. De hecho, son algunas de las monedas más buscadas de hoy, a menudo debido a su mayor tamaño e historias interesantes. Puede encontrar información precisa de precio en línea.