Invertir

Feed Rss


Encontrar un Commodity Futures Trading System

Sobre el comercio de la línea ha crecido considerablemente en los últimos años ya que la gente trate de aprender a ser auto-dirigido los especuladores. Materias primas, en particular, ha recibido mucha atención con la subida en el petróleo y el oro. Si usted está buscando un sistema de comercio de mercancías futuro puede ser difícil clasificar a través de todas las estafas y el aceite de serpiente para llegar a lo que realmente funciona. El primer lugar para empezar sería pasar por algunos de los foros y luego tomar algunas pruebas por ti mismo.

Ir al Tradestation.com y mirar sus herramientas de terceros diseñados. TradeStation es a la vez un agente y un diseñador de software. Ellos han creado una plataforma que permite a otros ingenieros de software para el diseño en la parte superior de la misma, tanto la forma en que Microsoft ha hecho. La ventaja que esto tiene es que TradeStation le permite realizar copias de prueba de sus sistemas de comercio y que también le permite automatizarlo. Así que usted puede probar el sistema en los últimos 10 años de datos para ver la frecuencia con que se ha ganado y perdido, y las ganancias y pérdidas en general. Si el sistema es estable, se puede configurar para que sus operaciones se ejecuta inmediatamente en su cuenta sin tener que tocar nada. Para los sistemas de comercio tercera parte van a los recursos estrategia comercial y haga clic en los bienes y servicios 3 ª Parte. Se muestran las opiniones de algunos de estos programas de software en EliteTrader.com Use un servicio de suscripción a Internet.

Hay algunos servicios de suscripción en línea para el comercio de futuros en línea. La forma en que funciona es simplemente ingresar en el servicio y los comerciantes de administración de la página que envían a sus oficios. Usted debe comprobar fuera de su trayectoria antes de la mano o el comercio de sus selecciones en un simulador para un rato. Se debe incluir el precio de entrada, precio de salida y stop loss. Algunos de estos también pueden ser negociados de forma automática, es decir, sus señales se ejecuta automáticamente en su cuenta para usted. Que es posible que desee comprobar hacia fuera es futuretradingsystems.com

MarketClub es un sitio que se puede utilizar tanto para la educación y como un sistema comercial completo. Se trata de un sistema de comercio de tendencia fácil que trabaja en acciones, futuros, forex y y también tiene un montón de videos instructivos y grabaciones de audio que vienen junto con él. También se pueden inscribir en su servicio de televisión INO que le da seminarios de los comerciantes más importantes del planeta. También incluye una prueba gratuita de 30 días.

Si a usted le gusta echar un vistazo a un sistema comercial que ha sido bien revisado por acciones y la revista los Productos Básicos, un programa que se llama pista y Comercio ha ganado el premio de los lectores la elección de 5 veces.