Cómo utilizar un kit de prueba de oro

Ser capaz de determinar con rapidez y facilidad si el material que está trabajando en realidad son los metales preciosos o imitaciones sólo decente puede ser un activo valioso para cualquier joyero casa. A veces es suficiente como para saber simplemente si o no el metal es el oro, otras situaciones requieren conocer la calidad del metal que está trabajando. Métodos de prueba en casa, o de bricolaje, se puede saber si el metal es el oro hecho. Hay kits disponibles en línea que le permite determinar la calidad del oro que está tratando.

Hay métodos sencillos y caseros que pueden utilizarse para distinguir entre algo de oro y algo hecho de un metal menos precioso. La prueba más fácil es llevar a cabo un imán junto a la pieza de metal que se examina, si el elemento es atraído por un imán, entonces no es oro puro. Otra prueba sencilla es usar el tema en cuestión, si se deja atrás la marca verde indicador, entonces no es oro puro.

Otras pruebas incluyen frotar el tema en un gres porcelánico sin esmaltar, si la racha dejado atrás es de color amarillo, entonces es de oro, si la veta es negro, entonces no es oro puro. Hay un montón de otras pruebas de bricolaje que se puede hacer con elementos sencillos que se pueden encontrar en su casa. Como se mencionó antes, estas pruebas sólo le permiten saber si el elemento en cuestión tiene un poco de oro en ella. Para determinar con mayor precisión la cantidad de oro, o quilates, que una pieza de joyería se debe adquirir un kit de prueba del ácido.

Los kits de prueba por lo general contienen ácido varios viales de ácidos fuerzas diferentes para determinar los quilates de una determinada pieza de oro. Quilates se refiere a la pureza de la sustancia, por ejemplo, el oro 24K es el oro más del 99% de pureza en oro de 14K es sólo el 58% de pureza. La premisa básica de los kits de prueba es para quitar un pedazo de metal en cuestión y tratar de disolver en el ácido, dependiendo de la cantidad que se disuelve o el ácido que se utiliza se puede decir la pureza de la muestra es de oro.

La mayoría de kits requiere tomar una muestra del oro que están tratando de examinar. Esto se puede hacer por el rascado de la pieza con una aguja u hoja de afeitar y la obtención de una pequeña muestra de la partida de esa manera. Otros productos que vienen con las piedras que están obligados a frotar el punto de dejar pequeñas las especificaciones de la pieza. Asegúrese de tener cuidado de no dañar excesivamente el elemento que está probando durante este proceso. Dependiendo del equipo que está utilizando, el siguiente paso es utilizar el ácido, de acuerdo con las instrucciones del kit, para probar el ejemplo. Comenzando con el más débil de ácido, probablemente un ácido 10K oro fórmula de la prueba, y pasar a los más fuertes que pequeñas cantidades de goteo sobre las muestras que ha tomado. Tome nota de que el ácido hace que la muestra se disuelven, esto le dará una estimación aproximada de la densidad del oro que se está trabajando.