Invertir

Feed Rss


Como prueba de oro con un kit de Oro?

Antes de comprar oro, la gente le gusta poner a las piezas brillantes y cada uno tiene su propia manera de comprobar la autenticidad de este metal precioso. El oro se compra en forma de joyas, de galletas o una moneda y se mide en quilates. Usted puede encontrar a 10K oro de 24 quilates, que se considera como la forma más pura de este metal. Prueba de oro: la comprobación de la densidad de este metal en una masa sólida y hay muchas formas de determinar los quilates de este metal en joyería, monedas, barras o galletas.

Los kits de oro en casa de prueba disponibles en el mercado ofrecen el método más conveniente de las pruebas de las monedas de oro. El kit contiene una piedra rectangular y varias botellas de líquido de colores. También recibirá instrucciones sobre cómo probar el oro con el kit. Usted ha visto los joyeros con la piedra negro. Tome la pieza de oro que desea probar. Frote sobre la piedra para que salga de su marca. Pero no presionar fuerte, ya que se pueden romper. Después de rascarse la marca de la piedra, verter unas gotas de líquido sobre las estrías y ver la reacción. Este es el método más confiable y ampliamente utilizado para las pruebas de este metal. Joyeros usarlo y ahora usted también puede aprender a probarlo con la ayuda del kit.

Moderno de tres equipos de prueba electrónicos de oro tienen un microprocesador incorporado que determina el nivel de pureza en un artículo de este metal. Estas máquinas de metal muestreo digital de exprimir una gota de gel de la sonda en la joyería poniendo a prueba y ver el resultado en forma de porcentaje y quilates de oro. Las máquinas están disponibles a precios asequibles y vienen con una garantía por las empresas fabricantes asegurar resultados eficaces y confiables para siempre. Profesionales y aficionados pueden realizar comprobaciones de oro con estas máquinas. Para evitar cualquier molestia, no te olvides de leer las instrucciones sobre cómo probar este metal precioso.

En los próximos años, podemos esperar que los equipos que funcionan como una máquina de rayos X y prueba el oro mediante el envío de un poco de sol a través de la pieza en cuestión. En la actualidad la gente está más preocupada por la forma de prueba de oro para su autenticidad en lugar de conocer el valor exacto de quilates. Pero cuando se trata de vender el oro, el valor quilates de piezas de oro para la venta se vuelve importante. En el mercado internacional, el oro es un valor en quilates quilates de oro por lo tanto, atrae a gran precio máximo. La próxima vez que comprar joyas de oro, observar cómo muchos quilates de oro que tiene.