Invertir

Feed Rss


Cómo analizar los gráficos de archivo usar medias móviles

Dominar el arte de la lectura de las cartas comunes en mi opinión es esencial para ganar dinero en la compra y venta de acciones. Vamos a echar un vistazo a una de las características más importantes de los gráficos de acciones:

La identificación de la tendencia – Muchas veces, de un vistazo muy rápido, uno es capaz de identificar si una acción es una tendencia hacia arriba, abajo, o en absoluto. Con sólo mirar el movimiento de un precio de la acción, uno puede ver fácilmente si hay máximos más altos y más bajos para una acción con tendencia ascendente. Y lo contrario sería válido para la baja las existencias de tendencias.

Promedios Móviles – Otra buena manera de descubrir de qué manera una acción es una tendencia es el uso de un promedio de 20, 50 y móvil de 200 días. Para ello, seleccionar la opción de media móvil en la configuración de su software. Una vez más, usted puede ver fácilmente si las líneas de media móvil muestran una tendencia hacia arriba o hacia abajo y si hay algunos cruces.

Cruces del promedio móvil – Un cruce se produce cuando una de las líneas de media móvil cruza sobre el otro. Por ejemplo, alrededor de enero de 2008, el Dow Jones 50 días de media móvil cruzó hacia abajo encima de la media móvil de 200 días. Para las próximas 10 semanas o menos, el Dow Jones tendido a la baja antes de empezar a avanzar hacia arriba.

No puede haber muchos crossovers dependiendo del tiempo que usted está mirando, así como el número de días que usted seleccione. Un promedio móvil de 200 días se parecen ser más estable, mientras que el promedio de 20 días puede saltar arriba y abajo. Es fácil de conseguir “látigo azotó” si usted es un inversor a largo plazo, sino que se centran en el corto plazo los promedios móviles.

Así que ya inversores a largo plazo no quiere estar comprando y vendiendo cada vez que el día 20 en movimiento cruza media por encima del promedio móvil 50 días.

Sin embargo, muchos inversores basan sus comprar, vender y mantener las estrategias en varios cruces – o la ausencia de cualquier cruce. Muchas veces los promedios de varios en movimiento “rebotan” o “tocar” otra media móvil. Pero es importante que la media móvil de hecho cruza antes de que desencadena una acción de comprar o vender.

La duración de las compras y las ventas – Si usted es dueño de acciones en una acción que es tendencia a la baja, esto puede ser un muy buen momento para vender y seguir adelante. Sin embargo, dependiendo de su horizonte de tiempo, es posible que desee agregar a su explotación como el precio de la acción se mueve hacia abajo. Por supuesto, usted todavía está esperando a comprar una acción que es, o eventualmente, se mueven hacia arriba.

Si usted nota que una acción es una tendencia ascendente, este puede ser el momento perfecto para saltar a bordo y comprar algunas acciones. Cuanto antes lo compre en una tendencia al alza, el dinero que usted hará cuando se venda.

No es generalmente una buena idea para hacer “la pesca de fondo” a menos que cuenten con el capital y la resistencia emocional que si ve el precio de las acciones se mueven aún más baja. Muchos inversionistas no compran en el stock que se encuentra en su camino hacia abajo, y si realmente lo quieres, que esperar hasta que haya una “clara” tendencia al alza.