Invertir

Feed Rss


Boletín del Mercado de Valores – Escrito por mercaderes o algunos realmente la pena el precio?

Mi opinión sincera es que no vale la pena el , y algunos son realmente vendedores ambulantes. Piense en esto – con el advenimiento de la Internet, absolutamente nadie puede publicar una carta de la inversión. El costo para publicar es muy pequeño si se puede poner tu propio sitio web y enviar su propio correo electrónico – una de suscriptores y que está en negro! Nadie regula o supervisa este tipo de gente – todo lo que hacen es publicar sus opiniones a través de Internet, y usted paga tal vez $ 150 al año por el privilegio de recibir sus correos electrónicos. No hay garantías de que son los más inteligentes los chicos en la sala, y quién sabe qué tipo de investigación que hacen en realidad (Mira, hacer un blog en mi sitio web, y eso es efectivamente lo mismo que hacer un boletín informativo. La diferencia es que yo no soy como tú cobrar nada a ver).

Uno de los grandes peligros es que muchos escritores boletín tienen vínculos monetarios a las compañías que recomendamos, que no se oye hablar. Esto da lugar a graves conflictos de intereses, y no hay prácticamente ningún medio para encontrar información sobre él.

Por alguna razón (creo que es porque 1. Es la moda, y 2) Es más fácil) la mayoría de los redactores de la carta de valores de inversión hoy en día son chartistas de un sabor u otro. Bueno, como uno de los últimos de los mohicanos, cuando se trata de creer que las fuerzas fundamentales de mover , déjame decirte un secreto tan grande entre los escritores de valores carta comentario: Todas las formas de lectura que indique, a partir de gráficos de ondas de Elliot de cualquier sabor que usted elija, son pura y simplemente el estiércol de caballo. Simplemente no hay evidencia científica para ellos. Al igual que la quiromancia, las cartas del tarot y la astrología, la lectura gráfica es muy subjetiva y abierta a la interpretación del lector. Basta con mirar a una variedad de expertos en la onda de Elliot y ver que uno ve en el gráfico de una determinada población y ve que se dirigirán hacia arriba en el futuro, mientras que otro considera que la misma carta y prevé las acciones a la baja la partida. La mayoría de interpretación de la carta se basa en los patrones de trazos en las líneas de tabla, pero ¿cómo aparece un gráfico depende en gran medida de los parámetros de cómo se la dibuja. Al ver varios “cabeza y hombros” o los patrones de “taza y el plato” son muy similares a las pruebas de Rorschach mancha de tinta – que proyectan sus pensamientos y sentimientos sobre la mancha de tinta sin sentido. Tomar decisiones basadas en garabatos carta – ¡Caramba!

Los precios de las acciones y materias primas yoyo arriba y hacia abajo con un general tendencia a largo plazo en una dirección ascendente, y siempre ha sido así. El hecho de que una acción o de los precios se mueve hacia arriba durante una semana no significa que se moverá al alza para los próximos tres meses. El hecho de que un precio de las acciones o materias primas se mueve hacia abajo por una semana no significa que se moverá a la baja sala para los próximos tres meses. De la misma manera, sólo porque hacía calor en Nueva York durante una semana en enero, esto no significa que el invierno es desterrado para siempre. El hecho de que tenemos un par de temporadas de huracanes de espaldas, no quiere decir todas las estaciones se harán mal a partir de ahora (Pregúntale a los imbéciles que solía trabajar en Amaranto – y los locos pobres, que tenían su dinero invertido allí). ¡Qué poca memoria que todos parecen tener!

Así que la próxima vez que su autor de la carta dice: “Es el fin del mundo! Los mercados van a nada” Espera y no te emociones demasiado. No será mucho tiempo hasta que otro autor de la carta se proclaman “Es un disparo de la luna, los mercados están por las nubes directamente a la luna: No te emociones demasiado en que sea ……. El mercado va hacia abajo y todo se preocupa el mercado va a implosionar. Pero después de algunas semanas de ganancias sólidas, se seca el preocuparse y el mercado se sobrecompra. ¿Qué pasó con todo lo que preocuparse?

No va a haber un montón de velocidad y saltos fuertes caídas agudas en los mercados bursátiles, el oro y la plata de aquí en adelante, usted puede apostar a él. Estos shakeouts son necesarios para que los jugadores débiles del mercado.

Creo que cualquiera que estudie los hechos fundamentales y las gráficas pueden hacerlo tan bien como un escritor de la carta más paga. La mayoría de los bien pagados escritores de cartas de valores de mercado no a realizar el mercado, ni a realizar las acciones toma de monos armados con dardos. Dudo mucho que los que rastrean los productos o monedas hacerlo mejor. Hay estudios realizados sobre los operadores de fondos de cobertura, la mayoría de los más pagados por los asesores de mercado mucho más, mostrando que ellos también, no lo hacen, en su conjunto, superan a los del mercado. ¿Entonces por qué algunas personas pagan un buen dinero por boletines de noticias, los administradores de fondos mutuos y fondos de cobertura, cuando los operadores de estudio científico demuestra que no son mejores a largo plazo de los índices de mercado? Yo no sé – no hay ninguna razón racional.

Personalmente, creo que también podría lavar su en el inodoro como invertir en los boletines. Usted sería mucho mejor para comprar sólo un poco de oro o de plata con el dinero. O mejor aún, coge un bolígrafo, desarrollar un talento para la escritura de BS, a continuación, iniciar su propio boletín de noticias, la carga de otras personas de dinero e invertir el dinero en efectivo que realice en acciones o los .

Si usted siente que sólo tiene que leer algunos de estos boletines de noticias para obtener ideas – hay una serie de sitios gratuitos en Internet como mi BLOG. Además, un buen número de escritores de cartas de inversión todavía no publicar una versión impresa de su trabajo, y muchas bibliotecas todavía se adhieren y usted puede ser capaz de ver en su biblioteca local. Hay un montón de fuentes libres para obtener ideas.