Invertir

Feed Rss


Aprender a detectar un falso Krugerrand moneda de oro

Si usted está pensando en comprar una Krugerrands oro, oficiales de Sudáfrica monedas de oro, entonces que sería una buena idea familiarizarse con la moneda única. Esencialmente, usted debe realmente a desarrollar las habilidades para determinar si un Krugerrand es falso. Con suerte, usted nunca necesitará esta habilidad, pero es bueno tener, sin embargo, y es relativamente fácil de aprender.

La forma más sencilla de evitar la compra de un falso Krugerrand será a tratar sólo con un vendedor de buena reputación, sobre todo a un vendedor de monedas que se especializa en o tiene una amplia experiencia con las monedas Krugerrand. Estos distribuidores se han ocupado de estas monedas por algún tiempo, y ellos deberían ser capaces de darse cuenta cuando una moneda no se siente bien. Lo que es más, los vendedores de buena reputación de sus monedas serán preocupan por su reputación, por lo que realmente va a tener un incentivo para asegurarse de que sólo ofrecen auténticas monedas de oro.

Mientras que es un paso que puede tomar, recuerda que también es relativamente fácil de verificar la autenticidad de un Krugerrand por su cuenta. Normas para estas monedas han sido publicados por la Casa de Moneda de Sudáfrica y está disponible públicamente, para que pueda comparar la moneda que usted está pensando en comprar con estas normas. Además, debe tener en cuenta que el oro tiene algunas características especiales que lo hacen único. En concreto, tiene una densidad muy alta, superior a la de otros metales de fácil acceso. Si alguien se decide a crear un falso Krugerrand estilo de uno de estos otros metales, el menor, la diferencia de peso debería ser completamente visible si usted sabe qué es lo que debe buscar. Y debe tener en cuenta que los metales que son tan densos como oro o son muy difíciles de adquirir, a precios muy empinada, o frágil bastante. Todo esto es en su beneficio cuando se trata de detectar un falso.

En términos de características físicas, esto es lo que debe buscar: un Krugerrand 1 oz tiene un peso de 33.930g, un diámetro de 32.77mm, un espesor de 2.84m, y 160 dientes de sierra en los bordes. A Krugerrand media onza tiene un peso de 16.965g, un diámetro de 27.07mm, un espesor de 2.215mm y estrías 185. Un cuarto de onza Krugerrand tiene un peso de 8.482g, un diámetro de 22.06mm, un espesor de 1.888mm y estrías 150. Y, por último, un Krugerrand 01.10 ounce tiene un peso de 3.393g, un diámetro de 16.55mm, un grosor de 1.35mm y estrías 115.

Con el fin de llevar a cabo estas pruebas, usted querrá grano fino gobernante que tiene marcas de milímetros más una balanza de precisión que pueden pesar en gramos. Como sustituto, también hay un gadget muy útil conocido como el Tester Fisch que puede poner a prueba todas estas cosas para usted. Viene con un hueco en forma de moneda utilizada para la forma de cheques, una ranura para el control de espesor de una moneda y el diámetro, y un punto de apoyo para verificar el peso de una moneda. El probador de Fisch le ahorrará tiempo y esfuerzo y puede hacer que sea mucho más fácil de detectar un farsante. Al mismo tiempo, usted debe tener cuidado sobre la compra de un medidor de Fisch en eBay, ya que, en un giro de ironía, ha habido algunos informes de la imitación Testers Fisch que se ofrecen allí. Para estar seguro, es posible que desee comprar directamente de Fisch.

Armado con este conocimiento, usted debe ahora tener la capacidad de detectar un falso Krugerrand por su cuenta. Mejor de las suertes en sus aventuras en el mercado del oro!